Nacional PRI amlo Poder Judicial PAN Alito Moreno

Alejandro Armenta

Alejandro Armenta buscará gubernatura de Puebla

En el proceso interno en el que se definirá al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El expresidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, anunció que pedirá licencia para separarse de su escaño, con la finalidad de participar en el proceso interno en el que se definirá al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, quien a la postre será postulado como candidato de Morena a la gubernatura de ese estado.

"Sí me voy a separar del cargo, es un tema de mucha seriedad, de mucha congruencia, de enviar un mensaje contundente a las y los poblanos".

Consideró que algunos de sus contrincantes en la carrera por la nominación poblana, entre ellos su primo, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, sí realizarán en los próximos días eventos masivos para buscar subir su popularidad.

"A lo mejor subirán globos aerostáticos o van a contratar avionetas, van a contratar aviones y ponen muñequitos", manifestó.

Alejandro Armenta aseguró que su estrategia electoral se mantendrá con base en recorridos "casa por casa", en los mercados, en los tianguis, en las calles, "porque eso es lo que nos dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador".

"Tengo 34 años de caminar el estado de Puebla", expresó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones Puebla Alejandro Armenta

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2233240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx