Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Seguridad Lerdo

Alcalde de Lerdo busca ampliar servicio médico y prestaciones para elementos de Seguridad Pública

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

Este jueves, posterior a la sesión de Cabildo número 28, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera habló sobre su pasada visita a la capital del país con el objetivo de iniciar las gestiones para sumar al servicio médico, prestaciones económicas para los elementos de Seguridad Pública.

Actualmente los elementos de seguridad pública sí cuentan con servicio médico, sin embargo lo que busca el Ayuntamiento es poder ampliar sus beneficios.

“El servicio médico que hoy se presta a los trabajadores es eso únicamente, no con prestaciones económicas, estoy viendo la posibilidad de hacer un acuerdo para beneficio de los policías que tienen una carrera policial”, dijo el alcalde.

El edil señaló que la carrera policial que lleva cada uno de los elementos, es de suma complejidad pues, luego de pasar los filtros de control y confianza y optar por una carrera municipal, ponen en riesgo su vida, en beneficio de la ciudadanía.

“Que el día de mañana cuenten con seguro médico, prestaciones económicas, puedan aspirar a pensión y vivienda, ese es el legado que le queremos dejar a nuestros policías municipales”, concluyó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: seguridad Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2182150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx