Espectáculos Bridgerton Cine Danna Paola Ángela Aguilar Christian Nodal

Alemán en Torreón

¿Quién es Akasha, la novia del rapero Alemán que lo acompaña a todos lados? 

Ella también ha incursionado en mundo de la música bajo la misma firma que Alemán

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Akasha es la responsable de cambiar el rumbo de las letras del rapero Alemán desde que ambos mantienen una relación amorosa, pero no solo eso, ella ha sido parte importante en la reconciliación de su novio con el también exponente mexicano de la música urbana, Gera MX. 

Desde 2021, Akasha ha sido muy cercana a Alemán, pues incluso es vista acompañando al cantante en muchos de sus compromisos de trabajo, como lo fue en la ciudad de Torreón durante las grabaciones del video So High en marzo del año pasado. 

Sin embargo, ella también impulsa su carrera como artista, ya que incursionó en el rap bajo la misma firma de su pareja, siendo Lick y Katana unos de sus sencillos más populares. 

Se sabe que la actual novia del rapero Alemán, es originaria de Uruguay, y en redes sociales posee una gran popularidad debido al estilo de vida que muestra, y por siempre sorprender a sus seguidores con la sensualidad con la que posa para sus fotografías, gran parte de ellas desde la playa de Cabo, San Lucas, de donde es el rapero Alemán. 

Este viernes 17 de noviembre, Alemán regresará a Torreón, y seguramente Akasha lo acompañará en lo que se espera sea un gran espectáculo desde el Coliseo Centenario, donde además habrá una batalla de rap con la participación de artistas locales. 

Aquí te compartimos algunas de sus publicaciones en Instagram: 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: rapero Alemán Coliseo Centenario Alemán en Torreón Akasha

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2250564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx