Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana del Pacífico

Águilas de Mexicali vuelan sobre Sultanes de Monterrey

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Con imparable productor de Reynaldo Rodríguez durante el inning de las grandes emociones, Los Águilas de Mexicali hilvanaron su cuarta serie y cuarta victoria consecutiva a su favor al vencer a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3, dentro del segundo encuentro de la “Serie Leyenda”.

La pizarra la abrieron Los Águilas en el tercer episodio al generar rally de 3 carreras; el ataque lo iniciaron Javier Salazar, Norberto Obeso y Alex Mejía quienes congestionaron los senderos con batazos de hit, situación que aprovechó Reynaldo Rodríguez para impulsar par de carreras al conectar de imparable. Posteriormente el encendido Kennys Vargas pegó hit productor que condujo al plato a Alex Mejía, para el 3-0.

El empate llegó para los regios durante el cuarto acto; con las bases llenas Bobby Bradley elevó de sacrificio para conducir a la registradora a Brandon Villarreal, seguido de sencillo productor de par de carreras Juan Mora que permitió anotar a Grant Witherspoon y Roberto Valenzuela que trajo el 3-3 en los cartones.

Sin embargo en el “lucky seven” Los Caballeros Águilas inclinaron la balanza a su favor; Luis Santos abrió tanta con hit, toque de sacrificio de Norberto Obeso, situación que aprovechó el colombiano Reynaldo Rodríguez al conectar el oportuno imparable que condujo a Santos a tierra prometida, para el score final de 4 carreras contra 3.

Eduardo Vera se fue sin decisión al trabajar durante 3.2 episodios con 3 imparables, 3 anotaciones (limpias), 2 pasaportes y 4 chocolates; siguieron en fila los relevistas Ernesto Zaragoza, Isaac Jiménez, Patrick Weigel (1-1, 0.92) con el triunfo, Jesús Cruz y “Jake Mate” Jake Sánchez (8) quien se apuntó el salvamento.

Por otra parte, Luis Gámez no ingresará al récord al lanzar por espacio de 2 entradas y 2 tercios con 8 hits, 3 carreras (limpias), 1 base por bola y 1 ponche; continuaron en relevo Pablo Cortés, Marco Rivas, Linder Castro (2-1, 3.97) con el revés y Juan Cossio.

Para el tercer encuentro de la “Serie Leyenda”, por Mexicali subirá al montículo Emilio Vargas (1-0, 0.69) quien se enfrentará a Stephen Tarpley (0-0, 4.50), en compromiso pactado a partir de las 19.30 horas, tiempo de Baja California, 20:30 centro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2252435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx