
El hombre lanzó piedras contra una patrulla de la Policía Municipal así que fue detenido.
Un hombre de la tercera edad, señalado de violencia familiar, apedreó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
Se trata de Santos "NN" de 68 años, quien fue asegurado a las 22:08 horas del 10 de julio en el ejido San Agustín por su probable responsabilidad en el delito de daños.
El informe policial señala que la sala de radio envió una unidad a un domicilio del citado ejido, ante el reporte de un caso de violencia familiar.
Al llegar los agentes a la dirección, no encontraron a la víctima o denunciante por lo que se disponían a retirarse del lugar, momento en el que salió de un domicilio Santos y comenzó a arrojar piedras, dando una de ellas en el marco de la puerta de la patrulla.
Ante la agresión directa, los elementos preventivos detuvieron al hombre para trasladarlo a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de las indagatorias necesarias y de determinar su situación legal en las próximas horas.