Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Seguridad en secundarias

Acuerdan acciones de prevención en secundaria de San Pedro

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Elementos de la Policía Preventiva Municipal llevaron a cabo una reunión con personal educativo de la escuela secundaria técnica número siete Rafael Guerrero Romo, para abordar diversos temas de interés común, además de dar a conocer las propuestas de trabajo, acciones coordinadas y preventivas para seguridad de los alumnos de esa institución.

Se platicó con la trabajadora social Susana Hernández Saucedo con el objetivo de implementar acciones y platicas preventivas a los alumnos de éste plantel educativo. La reunión se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El objetivo es que con la realización de talleres, conferencias, eventos culturales, lograr una cercanía de los alumnos a la Policía de Proximidad Social y la corporación de Seguridad Pública y fomentar un vínculo de empatía y confianza entre los jóvenes en la corporación

Por último a nombre del personal docente y directivo agradeció a las autoridades municipales y de seguridad, por las atenciones dadas a la institución y por las estrategias que se implementarán en beneficio de los estudiantes. 

Leer más de Regionales

Escrito en: Seguridad en secundarias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2177392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx