
Durante estas reuniones también se brindan asesorías para la realización de trámites y servicios. (CORTESÍA)
La directora del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad en Lerdo, Karimme Lizbeth Caldera Cerón, informó que actualmente se han registrado en el padrón 800 personas con discapacidad por medio de las mesas de trabajo.
El personal del Instituto visitó la colonia Centro para atender las necesidades de este sector vulnerable, en coordinación con la asociación "Hacedores de la Palabra". La funcionaria señaló que las peticiones más sentidas radican en la gestión de aparatos de movilidad como sillas de ruedas, aparatos auditivos y pañales.
El alcalde Homero Martínez Cabrera dijo que se realiza un esfuerzo por dar cobertura a las solicitudes de todas las familias, en especial, personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Durante estas reuniones también se brindan asesorías para la realización de trámites y servicios así como para registro en programas de beneficio a la discapacidad.
La titular del Instituto añadió que continuarán durante esta semana con las mesas de trabajo en la zona centro de la ciudad.