Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Actriz de Tierra Amarga muere junto a su hija en los sismos de Turquía

Emel murió tras quedar atrapada en Adana, una de las provincias más importantes del país

(FOTO: EL UNIVERSAL)

(FOTO: EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

El pasado 6 de febrero un terremoto de magnitud 7.8 grados sacudió gran parte de Turquía y Siria, causando destrozos, dejando a miles de personas sin un hogar y arrebatándole la vida a otras más. 

Son casi 33 mil las víctimas mortales de este devastador sismo y entre ellas se encuentra la actriz turca Emel Atici, quien formaba parte de la exitosa serie "Tierra Amarga". 

De acuerdo con un comunicado emitido por la producción de dicho programa, Emel murió tras quedar atrapada en Adana, una de las provincias más importantes del país, y su cuerpo fue encontrado entre los escombros. Lamentablemente, en esos momentos Atici se encontraba junto a su hija Püryan, quien también falleció.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Emel A?c?, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión "Tierra Amarga", Emel Atici y su amada hija", escribieron junto al comunicado. "Estamos profundamente entristecidos por el desastre en nuestro país y por todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto", agregaron. 

1649328
(FOTO: EL UNIVERSAL)

De inmediato, compañeros, amigos y fans de todo el mundo reaccionaron a la noticia y aprovecharon para externar el cariño que sentían por ella: "Lo siento mucho, que tu lugar sea el cielo. No te gusta tener frío, espero que no hayas pasado frío debajo de esos escombros", "Alá te bendiga", "Descansa en paz junto a tu princesa", "Descanse en paz", "Mis condolencias desde Latinoamérica", "Lamento mucho su pérdida, la recuerdo muy bien. Que descanse en paz", "Que en paz descanse el alma de nuestra querida amiga y su hija. que Alá le de paciencia a los demás, amén", son sólo algunos comentarios que se pueden leer.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Turquía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 2168407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx