Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Toros Laguna

Activo fin de semana para Toros Laguna

Visitarán este viernes 17 de febrero a los Mineros de Parral

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO

En busca de colocarse con marca ganadora por primera vez durante la naciente temporada, los Toros Laguna visitarán este viernes 17 de febrero a los Mineros de Parral, en actividad de la tercera jornada de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.

A las 20:00 horas locales, arrancará el partido en el Auditorio Municipal de Parral, para dar inicio a un activo fin de semana para los Toros, quienes volverán a casa para este sábado recibir a los Indomables de Ciudad Juárez. Es apenas el amanecer de la temporada regular, pero ningún equipo quiere quedar rezagado y por ello, Mineros y Toros buscarán a toda costa la victoria en el duelo de esta noche, para por lo pronto salir de la parte baja de la tabla de posiciones y de paso, empezar a escalar posiciones para mantenerse con mayor comodidad en el standing.

El conjunto lagunero viajará este viernes 17 de febrero con rumbo a Hidalgo del Parral, Chihuahua, para enfrentar al único equipo que no ha ganado en la presente campaña del circuito chihuahuense, los Mineros, ante quienes los laguneros buscarán sumar su segundo triunfo, luego de la dramática victoria conseguida en la capital frente a Apaches. Los parralenses abrieron con derrota ante Dorados, por autoritario marcador de 96 puntos por 63, mientras que en el segundo compromiso, cayeron por poca diferencia ante Indios de Ciudad Juárez, 97 por 92.

Amsy Maytorena es el coach del equipo que regresa a la LBE tras una ausencia de varias temporadas. Simon Davel es su mejor jugador, promedia 16. 5 puntos por encuentro, seguido de Alan Olivas con 15 unidades. El exjugador de Toros, Alexis Cervantes, capitán del equipo, también hace una buena labor en la pintura. Los Astados regresarán el sábado a casa para medirse a Indomables, uno de los dos representativos que tiene la tierra que vio consagrarse a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. Su primer juego lo ganaron 120 puntos por 109 a Indios y en el segundo cayeron frente a Dorados de Chihuahua 120 por 110.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2169784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx