
Unas 50 personas recibieron sus diplomas de manos del secretario general del PRI en Torreón. (CORTESÍA)
Tras haber concluido y acreditado los cursos en medicina alternativa y el idioma inglés, unas 50 personas recibieron de manos del secretario general del PRI en Torreón, Felipe González Miranda, los diplomas por su participación.
La entrega se llevó a cabo en el auditorio del Comité Municipal del PRI, donde 25 personas cursaron durante un año completo, el diplomado en medicina alternativa, con tal conocimiento que le ofrece a quienes así lo acreditaron, la posibilidad de realizar trabajos calificados de herbolaria, creación de productos de limpieza y relajación mediante sustancias naturales, programación neurolingüística, iridología, auriculoterapia (balines), hasta procesos de hipnosis, entre otros servicios.
Los cursos los genera el Comité Municipal, a través de la Secretaría de Asuntos Internacionales, que encabeza la doctora Imelda Widen, quien agradeció el apoyo de la dirigencia, para hacer posible la capacitación.
En representación de la presidenta del PRI, Verónica Martínez García, el secretario general instó a los graduados a mejorar cada vez más su nivel de conocimiento, de tal manera que se puedan valer de este tipo de herramientas, para mejorar sus niveles de vida y de quienes les rodean.
"Estamos empoderando a las personas que deseen emprender una nueva vía de conocimientos, porque el PRI no sólo busca votos, sino que busca elevar el nivel de vida de los ciudadanos mediante herramientas de aprendizaje", añadió González Miranda.