Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gobierno Lerdo

Acercan servicios de Atención a la violencia en Lerdo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con la Guardia Nacional, visitó la localidad de Álvaro Obregón para impartir el taller de la violencia y sus modalidades a los habitantes del sector.

La directora de la dependencia municipal, María del Refugio Adame Güereca, habló de la puesta en marcha de campañas de concientización, prevención, protección y erradicación de la violencia de género.

A través del programa “Por ti, por mí ¡por todas!” se busca crear comités de vigilancia para denunciar y sancionar las acciones de violencia, más de 2 mil personas se han sumado a esta iniciativa firmando una carta compromiso para velar por la seguridad y la tranquilidad en el municipio de Lerdo.

Refugio Adame agradeció el acompañamiento de Raúl Caudana Almora, comandante de la Guardia Nacional, por trabajar en equipo para dar certeza y seguridad a las familias de Lerdo y promover la cultura de paz y respeto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gobierno Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2178814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx