Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga San Pablo de Futbol Soccer

Acción dominical en la Liga San Pablo de Futbol

Se disputará la jornada 11 en la categoria Supermaster

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este domingo se disputará la jornada 11 dentro de la categoría Supermaster en la Liga San Pablo de Futbol Soccer. En el Instituto Montesquieu de Torreón, a las 8 de la mañana, Brasil se enfrentará a las Sección 9 de los Ferrocarrileros en el campo 2.

En la misma institución educativa, el Palmeiras chocará contra P. Construcciones en el campo 3 pero a las 8:15. A las 10 de la mañana en el campo dos, Sacachispas se las verá con INSER Veterinaria.

El resto de los encuentros, se disputará en los campos San Pablo. A las 8:00 horas en el dos, el Ajax Arenal irá contra La Curva, mientras que en el cuatro el Deportivo Allende jugará contra el J. Escandón.

En el 10, el Torreón FC irá contra Dicoe. Más tarde, en punto de las 10 de la mañana en el mismo campo, la Sección 74 de Peñoles se enfrenta ante el Deportivo Ferro. En el dos, Alcye enfrenta a la Vencedora.

Los Chitos de la Segunda Rinconada enfrenta a Biomedic en el cuatro, en tanto que en el 9, Motobombas se mide a Diconsa. El líder invicto del certamen, el Parque España, recibirá en su campo a las 8:45 horas al Deportivo Laguna.

En cuanto a la categoría Libre, San Isidro le hará los honores al Real Nueva Laguna Sur en el campo 5 del Nuevo San Isidro en punto de las 11:45 horas, mientras que 15 minutos después en el Montesquieu, Magdalenas irán ante el Deportivo Teresitos en el campo 2.

Al mediodía en el dos, Toros FC irá ante La Norte, en el cuatro La Juve choca contra la 28 de Abril, mientras que el Deportivo Urbi enfrenta al Deportivo Sánchez en el 6. Playa Azul se la verá con el Deportivo Sandoval en el 7, dejando en el 9 al Deportivo Morán y Alamedas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga San Pablo de Futbol Soccer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2164333

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx