Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

IMM Lerdo

Abierto, registro para entrega de apoyos a mujeres sobrevivientes de cáncer

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA

El registro para las mujeres interesadas en recibir el apoyo que entregará la asociación Mujeres Salvando Mujeres en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer de Lerdo, se mantiene abierto, sobre todo para aquellas que han superado el cáncer de mama.

La titular del Instituto, María del Refugio Adame Güereca, dio a conocer que será el miércoles 8 de marzo cuando se lleve a cabo la próximo entrega gratuita de prótesis mamarias, mangas de comprensión y pelucas para las mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama, por lo que invita a las interesadas para registrarse y ser acreedoras de este apoyo.

El programa se realiza en coordinación con la asociación Mujeres Salvando Mujeres, gracias a la firma de colaboración entre el alcalde Homero Martínez Cabrera y Yolanda Jaramillo, para ampliar la atención y los servicios a las mujeres víctimas del cáncer de mama.

De acuerdo con la funcionaria, es importante acercarse al instituto, que se encuentra al interior de la Unidad Administrativa en la colonia San Isidro, cobre la calle Ramón Leyva, esquina con López Rayón, y presentar los siguientes requisitos; diagnóstico del doctor (orden para la dotación o de prótesis), CURP, credencial, comprobante de domicilio. Toda la papelería debe ser en copia.

Para mayor información, se pone a disposición el teléfono de oficina 87 11 59 26 46, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Aunado a estas actividades, y con un fin preventivo para descartar o detectar a tiempo esta enfermedad, se lleva a cabo cada viernes la atención de mastografías gratuitas, en coordinación con la clínica Uneme-Dedicam ubicada en Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: IMM Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2173242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx