
Del 16 al 24 de enero se entregará la pensión a los adultos mayores que reciben el apoyo mediante holograma y orden de pago. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El lunes inicia el operativo de pago de la Pensión del Bienestar en el municipio de San Pedro y el martes en Francisco I. Madero.
Mediante sus redes sociales la delegada de la Secretaría del Bienestar, región Desierto, Aida Mata Quiñones, dio a conocer que del 16 al 24 de enero se realizará el pago a los adultos mayores que reciben los apoyos mediante hologramas y orden de pago, que corresponden al área urbana y rural.
Como generalmente ocurre, se les cita a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
En la sede de pago del ejido San Miguel, la cual concentra a varios ejidos de la parte "baja" de San Pedro, la fecha de pago es el 25 de enero y se les citó en la Casa de la Cultura, también a las 10:00 horas.
Durante jueves 12 y viernes 13 de enero se entregaron los apoyos en la sede del ejido Luchanas, pues ahí se concentra a los beneficiarios de los ejidos aledaños.
En lo que respecta a los beneficiarios del municipio de Francisco I. Madero, la dispersión del programa se realizará el martes 17 y miércoles 18 de enero, también en la Unidad Deportiva a partir de las 10:00 horas.
En anteriores ocasiones la funcionaria federal ha mencionado que, en San Pedro se estima que hay nueve mil adultos mayores inscritos en el programa y alrededor de cuatro mil en Madero.
La región Desierto abarca nueve municipios y el operativo de pago termina la primer semana de febrero; de acuerdo a lo que la delegada del Bienestar manifestó, se estima que después del día nueve se retomen los registros para integrar a más beneficiarios.