(CORTESÍA)
Mayela Arreola Michel, titular de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Gómez Palacio, señaló que gracias al trabajo en conjunto de la dirección a su cargo con las diversas dependencias municipales se ha logrado dar celeridad a los reportes ciudadanos, ya que al inicio de la presente administración municipal el número de denuncias ciudadanas eran de alrededor de 300 diarias y actualmente las peticiones han disminuido en un 50 por ciento.
La Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Gómez Palacio es el vínculo entre los ciudadanos y las diversas dependencias municipales, es ahí donde se reciben las peticiones y reportes de los gomezpalatinos por lo que es necesaria una rápida atención y solución a los reportes que se generan diariamente de manera personal, o bien, a los que se realizan vía telefónica.
La titular de Atención Ciudadana dijo que la alcaldesa Leticia Herrera Ale, desde un inicio dio la instrucción la atención debida a los reportes y quejas de los gomezpalatinos, mismos que Arreola aseguró que son atendidos en el menor tiempo posible con el fin de proporcionar a la ciudadanía servicios de calidad.
Entre las peticiones que más hacen los ciudadanos, destacan el mantenimiento a plazas públicas "el cual de inmediato se atiende con las “Brigadas con Estrella”, también solicitan seguridad, acudiendo con los Comités Ciudadanos de Vigilancia", dijo.
La directora de Atención Ciudadana, Mayela Arreola Michel, solicitó a la ciudadanía que desee realizar algún reporte a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la presidencia municipal, o bien pueden hacerlo vía telefónica al teléfono 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358, donde serán atendidas todas sus demandas.