Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

 Andrea Legarreta

 Andrea Legarreta recibe palabras de aliento de los conductores de Hoy tras la muerte de su madre

La conductora sorprendió ayer domingo a dar la noticia de que su madre había perdido la vida, a través de un emotivo mensaje

 Andrea Legarreta recibe palabras de aliento de los conductores de Hoy tras la muerte de su madre

 Andrea Legarreta recibe palabras de aliento de los conductores de Hoy tras la muerte de su madre

AGENCIA

Andrea Legarreta dio a conocer que su madre, la señora Isabel Martínez, había fallecido, a tan solo unas horas de haberle pedido a Dios que mantuviera con vida a su madre y padre por mucho tiempo más en un mensaje dedicado a su familia, pues el deceso se produjo el mismo día en que sus progenitores cumplían 57 años de matrimonio, por este mismo motivo, la conductora no se presentó esta mañana en "Hoy", sin embargo, sus compañeras y compañeros del matutino dieron el comienzo a la emisión dedicando unas palabras de aliento a la presentadora de TV, haciendo saber que todos estimaban mucho a doña Isabel.

La conductora sorprendió ayer domingo a dar la noticia de que su madre había perdido la vida, a través de un extenso y emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales, acompañado de una serie de fotografías en las que aparece a lado de doña Isabel y, aunque Andrea no dio a conocer el motivo de la muerte a través del comunicado que compartió, sí externó la gran gratitud que sentía por la matriarca de su familia que -destacó- fue la mejor madre que ella y sus hermanos pudieron pedir, de la misma manera que sus hijas; Mía y Nina, eran afortunadas de haber tenido a una abuelita como la suya, pues la denominó como "la porrista de la familia".

Ante la pérdida de su madre, la ausencia de Legarreta en el programa de esta mañana no causó sorpresa y la producción de "Hoy" decidió dedicar la emisión de este día a la memoria de la señora Isabel y a Andrea, a la que cada una y uno de los conductores envió un mensaje solidario y dieron a conocer que la conductora se encuentra en compañía de su familia, sin dar más detalles de la ceremonia luctuosa que se llevará a cabo.

Raúl Araiza

"Como saben ayer falleció su mami, la señora Isabel Martínez, la famosa ´Chabelita´, nuestra Chabelita, su Chabelita, como ella le decía", indico Raúl, "el Negro", Araiza.

Arath de la Torre

A su vez, Arath de la Torre contó que Andrea estaba a lado de su padre, sus dos hijas y sus hermanos: "En estos momentos Andy está con toda su familia, con su papá, con sus hermanos, con sus hijas, y bueno pues... nuestros pensamientos y oraciones están con todos ustedes; Andy te abrazamos a ti y a toda tu familia con todo cariño".

Paul Stanley

Paul Stanley destacó que ayer se cumplió otro aniversario de matrimonio entre doña Isabel y el señor Juan Legarreta. "Les mandamos un abrazo enorme, a su papá, el señor Juan, sus ojitos de cielo´, justo ayer cumplían 57 años de casados".

Tania Rincón

"Como tú siempre lo escribiste mi Andy, tu estrellita siempre estará por siempre iluminando, guiándote en todo tu camino, en cada proyecto y sientiéndose muy orgullosa de la extraordinaria hija que tú eres", destacó Tania Rincón, con la voz entrecortada mientras emitía sus deseos.

Andy Escalona

Andy Escalona, además, dijo que el programa de esta mañana iba dedicado a la memoria de la madre de Andrea: "Y este programa, nuestras oraciones..., va dedicado a Chabelita porque sabemos lo mucho que le gustaba ver el programa".

Carlos Arenas

Carlos Arenas, uno de los conductores que se unió más recientemente al elenco de conductores de "Hoy", también emitió unas palabras: "Este aplauso va para ti y va hasta al cielo para Chabelita, mi querida Andy, te abrazamos con el corazón".

Galilea Montijo

La última en emitir unas palabras fue Galilea Montijo, con la que sabemos que Legarreta sostiene una muy estrecha amistad de años, al indicar que: "Mi Andy sabes que te quiero mucho y que te queremos mucho, sabemos lo triste que estás en este momento, nada más te quiero decir que te abrazo mucho a ti, a tus hijas, a toda tu familia, y nada... no hay palabras para estos momentos, te queremos mucho".

Finalmente, las y los conductores aplaudieron por un instante prolongado y, a continuación, siguieron con la emisión del programa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:  Andrea Legarreta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Andrea Legarreta recibe palabras de aliento de los conductores de Hoy tras la muerte de su madre

Clasificados

ID: 2218393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx