Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Zoé Robledo

Zoé Robledo, director general del IMSS, visitará mañana La Laguna

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Mañana viernes estará en la Región Lagunera el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto. Su visita obedece a que Torreón es sede del lanzamiento estatal del Programa de Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA) que impulsa esta institución en el país con el fin de promover entornos laborales seguros y saludables, enfocados en la prevención de los principales problemas de salud por riesgos de trabajo y enfermedad general. El evento se llevará a cabo al mediodía de mañana en el Museo de los Metales de Peñoles. 

Además de esta participación, es probable que Robledo Aburto también visite el Hospital General del municipio de Gómez Palacio. 

El pasado 10 de mayo durante la  conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el director general del IMSS informó sobre los avances del Plan de Salud para el Bienestar en los estados de Nayarit y Tlaxcala y también habló sobre una sesión de trabajo que tendría en Durango, específicamente en el Hospital General de Gómez Palacio, el próximo sábado 14 de mayo. 

Leer más de Torreón

Escrito en: Zoe robledo IMSS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2088325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx