Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

Yo ya me voy a Toluca: Carlos González en su último día en el estadio de Tigres

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Carlos González se va de los Tigres por la puerta de atrás. El paraguayo nunca alcanzo la adaptación deseada y será nuevo jugador del Toluca.El delantero ya se despidió de sus compañeros y espera retomar su nivel con los Diablos Rojos, a partir del próximo torneo Apertura 2022.

 "Yo ya me voy a Toluca, hoy me presenté para despedirme de todos y sólo queda firmar con ellos. Ya me desligué de Tigres como tal así que, me voy tranquilo", declaró afuera del estadio Universitario.

El ex de Pumas y Necaxa se va tranquilo del equipo felino y considera que en el equipo escarlata "volverá a ser quien es".

 "Me voy tranquilo sabiendo que pude dar lo mejor de mí, quizás se esperaba mucho más pero el futbol tiene estas cosas. Uno sabe quién es y sé que con Toluca puedo volver a ser quien soy, no me voy tan feliz porque sé que pude haber entregado más pero el futbol es así", agregó Charlie.

 "He pasado por muchas cosas. No era una decisión fácil pero las partes fueron así. Uno siempre quiere jugar y competir y si te lo hacen sentir de esa forma en que quizás no ibas a ser prioridad tenían que verlo conmigo", explicó un poco sobre el motivo de su salida de los Tigres de Miguel Herrera. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Club Tigres Carlos González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx