Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio reacciona al video de SuperHolly donde analiza su inglés

La youtuber analizó el inglés de la actriz mexicana en un cortometraje

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

BEATRIZ BALDERAS

Después de que la youtuber SuperHolly analizó el inglés de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana publicó un video en el que reacciona a dicho análisis.

SuperHolly compartió en su video titulado “Analizando el inglés de Yalitza Aparicio”, que leyó un artículo en el que califican como “perfecto” el inglés de la actriz durante su participación en el cortometraje Daughter of witches”, estrenado en Hulu en noviembre, y procedió a analizarlo.

Por su parte, Yalitza compartió en su canal de YouTube el video titulado “Reaccionando al video de SuperHolly, mi proceso aprendiendo inglés”.

Después de unos momentos viendo el video original en el que Holly se da cuenta de que tal vez el artículo no estaba siendo honesto, Yalitza comentó:

“Yo creo que ahí todos nos sentimos timados, yo también me emocioné, no sabía que hablo inglés, no me había enterado”.

Comentó que es un proceso largo para llegar a tener un inglés perfecto y explicó que en el cortometraje que estaba analizando la youtuber la intención no era una pronunciación perfecta.

“Justo recuerdo que cuando estábamos checando sobre qué acento tenía que tener, algo que mencionaba mucho la directora era justo que se tenía que notar que no era de allá (Estados Unidos) y que como muchas personas que llegan, les cuesta un poco la pronunciación”.

En su video SuperHolly se quedó con la curiosidad y siguió buscando contenido de Yalitza hablando inglés encontrando que son pocas las frases que la actriz dice en cada uno de ellos, a pesar de eso le reconoció su capacidad para seguir dando entrevistas en Estados Unidos.

Con respecto a este comentario la actriz oaxaqueña habló de lo difícil que le resultó dar esas entrevistas.

Hoy en día me pongo a ver estos videos y digo: ‘Wow’. No sé cómo le hice, realmente. Era la primera vez que hacía todo eso. La primera vez que me exponía a gente, que trataba de tener una conversación así, contó Yalitza, quien además agradeció el apoyo de los intérpretes que trabajaron con ella y de la actriz Marina de Tavira, con quien trabajó en la película de Alfonso Cuarón, para ayudarla a comunicarse.

Superholly concluyó en su video que es común que los actores y actrices estadounidenses esperan ser entrevistados inglés cuando van a otro país y que Yalitza solo estaba haciendo lo mismo. Aplaudió también que aunque siempre dijo no hablar nada de inglés lo está intentando en el cortometraje.

“La verdad es que nuestra Superholly tiene razón. Nunca es tarde para comenzar. Me ha costado mucho, me cuesta demasiado aún. Los que me conocen desde el principio saben que nunca había hablado inglés, es más, me costaba expresarse o hablar con las personas que no conocía”, contó Yalitza.

Concluyó agradeciéndole a la youtuber por el video que hizo y por las cosas que dijo sobre ella prometiéndole también ser más expresiva e intentar aprender más inglés. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: espectáculos Yalitza Aparicio SuperHolly Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2054815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx