Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Ya me veo en mi ultima etapa: Brad Pitt habla de su retiro del cine

Tras más de 20 años en el mundo de la actuación, el ex de Angelina Jolie ya ve su etapa final

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El ganador del Oscar, Brad Pitt, habló de su retiro de la actuación, en la cual lleva ya 30 años.

"De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa", dijo el actor, al tiempo que se cuestionó cómo lo hará. "¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?".

Pitt, quien ganó el Oscar como mejor actor de reparto por "Once upon in Hollywood", dio el paso decisivo en 1991, cuando apareció en "Thelma y Louise", en donde Susan Sarandon y Geena Davis son las protagonistas.

Pero el verdadero estrellato lo alcanzó con "Entrevista con el vampiro", "Leyendas de pasión, "Seven" y "doce monos" en los noventa.

1569021
(FOTO: ESPECIAL)

La depresión de Brad Pitt

En una entrevista para "GQ", Brad Pitt se sincera y habla acerca de toda la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie. Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

Ya han pasado seis años, desde que Brad y Angelina anunciaron su separación, una etapa muy oscura para ambos, sin embargo, también significó el punto de quiebre para el actor de 58 años que, prestó atención a las consecuencia que habían provocado dos de sus grandes vicios, el alcohol y el tabaco.

Así fue como lo indicó en una nueva entrevista, concedida a la revista "GQ", en la que Pitt aseguró que moderar su consumo ya no era una opción para él. "No tengo esa capacidad para fumar sólo uno o dos al día", reconoció, por lo que hizo alusión a que no puede ponerse un disfraz y pretender que un día desea fumar o beber y al otro no: "Voy a conducir hasta el suelo. He perdido mis privilegios".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Brad Pitt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2100718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx