Espectáculos

TV Lovers

Revelan el trailer de Stranger Things 4. Vol2: Alerta de Spoilers

La última temporada llegará en julio

EL UNIVERSAL

Si no te bastó con lo que ocurrió en la primera parte de "Stranger Things 4", espera a ver lo que tiene preparado el volumen dos. Hoy martes se publicó el tráiler de la última temporada de la serie, que podrás comenzar a ver el 1° de julio, en el que puede apreciarse el regreso de Eleven a Hawkin con el objetivo de destruir a Vecna, el monstruo humanoide más temible al que podría enfrentarse, ¿lo logrará? Estamos a poco de saberlo.

Lo que muchos esperaban: Ya llegó el más reciente tráiler de "Stranger Things", la serie más exitosa de Netflix, y es que tras la primera mitad de la cuarta parte, los seguidores quedaron con muchas dudas que, además, desencadenaron diferentes teorías que han ido ganando peso, pero ¿tendrán algo que ver con lo que ocurrirá en la segunda y última parte de la temporada?

¡Advertencia!, esto contiene Spoilers, y muchos.

1568298
(FOTO: ESPECIAL)

Para el final de la serie Eleven (Millie Bobby Brown) descubre que One (Jamie Campbell Bower), fue adoptado por las mismas personas que cuidaron de ella, al sufrir el maltrato y una dura apatía de parte del doctor Martín Brenner (Matthew Modine), este ayuda a Eleven a "escapar" como ocurrió al principio de la serie. Estos recuerdos ayudan al personaje de Bobby Brown a entender quién es Vecna y cuáles son los motivos por los que llegó a Hawkin.

En este nuevo tráiler todo está dicho, es hora de enfrentarse a Vecna.

La periodista Nancy Wheeler (Natalia Dyer), quien se quedó varada entre el Upside-Down y el mundo real, investigando si Vecna es el hijo de Víctor Creel, tendrá que descubrir la manera de volver y luchar.

1568299
(FOTO: ESPECIAL)

Eleven tendrá que volver a Hawkins para ayudar a sus amigos, que a su vez se enfrentarán a la furia del pueblo de Hawkins, que cree que pertenecen a un club satánico: "Calabozos y dragones" jamás fue tan peligroso. Mientras tanto, Joyce y Jim (Winona Ryder y David Harbour) siguen intentando escapar del laberinto que es la prisión Rusa.

Si bien, el tráiler no entrega más que vistazos pequeños sobre lo que deparará a Hawkin, promete un final lleno de acción y terror, elementos característicos de la serie que homenajea al género ochentero slasher, en toda su expresión.

Pese a que no sabemos lo que ocurrirá, por más que se especulen diferentes desenlaces, de lo que tenemos seguridad es que, una vez más, los hermanos Duffer – creadores de la serie- se encargarán de entregarnos un final de temporada digno del resto de la serie.

1568300
(FOTO: ESPECIAL)

 

 

Escrito en: Stranger Things tráiler, final, serie, Eleven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)