Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grandes Ligas

Wander Franco, a la lista de lesionados de Tampa Bay

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

El campocorto dominicano de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, fue enviado a la lista de lesionados el domingo, un día después de salir del juego ante los Rojos de Cincinnati, producto a una lesión en la mano, según dijo el manager de Tampa Bay, Kevin Cash.

La lesión ocurrió luego de un foul que conectó Franco ante un pitcheo de 101 millas por hora por parte del abridor de los Rojos, Hunter Greene, en la primera entrada. El quisqueyano se ponchó y luego fue sustituido a la defensiva. “Ahora mismo, no se siente nada bien”, señaló Franco.

Aunque el equipo no conocerá con exactitud la gravedad de la lesión hasta que Franco se vea con el Dr. Douglas Carlan en St. Petersburg el lunes, Franco espera que no sea tan grave. “Espero que no sea mucho tiempo”, dijo Franco. “Todo el mundo quiere jugar. Yo quiero estar [en el terreno]. Pero me siento incómodo. Es lo que pasa en este juego”. “Creo que es probable que estemos ante una lesión en el hueso ganchoso”, señaló Cash. “Dejaremos que lo vea Dr. Carlan y partiremos de ahí”.

Si se trata de una fractura en el hueso ganchoso, la recuperación podría llegar a tomar entre seis y ocho semanas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Grandes Ligas Wander Franco Rays de Tampa Bay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2105839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx