Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura

Vuelca remolque de tráiler en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la colonia Brittingham

La unidad transportaba 22 toneladas de algodón en pacas.

La unidad transportaba 22 toneladas de algodón en pacas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la tarde de este miércoles se registró la volcadura de uno de los remolques de un tráiler en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 18:20 horas sobre la calzada Forjadores, entre las calles Hortensias y Amapolas de dicho sector habitacional.

Se trata de un tráiler de doble semirremolque color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual trasladaba 22 toneladas de algodón en pacas.

Se informó que al salir de la empresa AMSA la segunda caja se desenganchó, se volcó hacia su costado derecho y terminó sobre una caseta de vigilancia.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil fueron los primeros en arribar al lugar y resguardaron el área.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron parcialmente la circulación vehicular por algunos minutos.

Elementos del departamento de Peritos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente.

El conductor de la unidad, identificado como Arturo, de 32 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad transportaba 22 toneladas de algodón en pacas.

Clasificados

ID: 2055964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx