Policiaca

Accidentes

Volcadura en San Juan de Guadalupe deja dos muertos

Las víctimas son un joven de 24 años de edad y un menor de 16 años

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 24 años de edad y un menor de 16 años, perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió una volcadura, en el municipio de San Juan de Guadalupe, Durango.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada de este sábado, en la carretera que conduce al sector habitacional mencionado.

Se informó que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color gris.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel Acosta Favela, de 24 años de edad, en tanto que sobre la otra persona no se proporcionaron sus datos generales, solo que se trata de un menor de 16 años de edad del sexo masculino.

Choca taxi y mueren 5 personas sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio

VER MÁS Choca taxi y mueren 5 personas sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio

De manera extraoficial, se tiene conocimiento que una de las víctimas es un bebé

Presuntamente, al circular sobre la vialidad mencionada, la unidad sufrió una volcadura y sus ocupantes salieron proyectados a un costado de la cinta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron al accidente, realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911.

Distintas corporaciones de rescate y de seguridad arribaron al lugar y confirmaron que los jóvenes ya no contaban con signos vitales.

Choque en la autopista Durango-Mazatlán deja lesionados

MÁS INFORMACIÓN Choque en la autopista Durango-Mazatlán deja lesionados

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de Cuencamé, acudió a tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en Ciudad Lerdo, para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto y de la investigación complementaria.

Escrito en: Accidentes carreteros Volcadura accidentes viales carretera, viajaban, víctimas, conocimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)