Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Volcadura en Lerdo deja dos lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado se registró un choque volcadura sobre el Libramiento Periférico de ciudad Lerdo que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas sobre los carriles con dirección a Gómez Palacio, a la altura de la calle Francisco Zarco, frente a la empresa Garza Leal.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Volkswagen Crossfox, color gris, modelo 2007, que era conducida por Reynaldo de 56 años de edad.

Esta unidad fue impactada por una camioneta Ford Expedition, color blanco, modelo 2015, misma que era tripulada por Ricardo Arturo, de 29 años de edad.

1611828
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras el primer contacto, el automóvil Crossfox dio un giro y terminó sobre su toldo en medio de la vialidad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos personas que viajaban como acompañantes en la unidad volcada.

Los lesionados fueron identificados como María Cecilia, de 54 año,  y un menor del sexo masculino de 14 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

La instancia en mención se encargará de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos involucrados y las declaraciones de sus conductores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2136767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx