Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Volcadura en Gómez Palacio deja cinco personas lesionadas

El accidente ocurrió la mañana del jueves, antes de las 08:35 horas

Diversas corporaciones de seguridad y rescate del municipio se movilizaron hasta el lugar.

Diversas corporaciones de seguridad y rescate del municipio se movilizaron hasta el lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del jueves se registró un aparatoso accidente en donde cinco personas registraron fuertes lesiones, cuatro de ellas de gravedad.

Poco antes de las 08:35 horas ocurrió el percance cuando nueve personas se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Van por la autopista Libramiento Norte pasando la planta tratadora del municipio de Gómez Palacio

Según las declaraciones del conductor, identificado como Ramón "NN" de 69 años de edad, perdió el control de la unidad lo que provocó que ésta se volcara sobre su costado izquierdo.

Los tripulantes se dirigían hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, desde Monterrey, Nuevo León; sin embargo, durante el camino sufrieron el percance.

Al percatarse de la volcadura, otros conductores avisaron a las corporaciones de seguridad y rescate realizando una llamada al sistema estatal de emergencias 911. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron al lugar para atender el reporte y trasladar a las personas lesionadas; Elva Hernández, quien presentó fractura de costillas y de cadera, Roberto García de 50 años, San Juana Sánchez de 47 años y Frida García de 25 años, todos ellos fueron trasladados por politraumatismo.

De igual forma, elementos de la Policía Metropolitana, así como de la Municipal arribaron a la ubicación para auxiliar en las labores de atención a los pasajeros.

Los nueve viajeros fueron trasladados a un hospital de la ciudad; sin embargo, únicamente cinco de ellos fueron atendidos por lesiones. El lugar del percance fue asegurado por elementos de Bomberos, mientras las autoridades realizaban los peritajes para conocer las causas del accidente, las que hasta el momento se desconocen.

Suceso

El jueves por la mañana ocurrió un accidente que terminó en volcadura:

*El percance carretero fue poco antes de las 08:35 horas sobre la autopista Libramiento Norte pasando la planta tratadora de Gómez Palacio.

*Nueve personas se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Van con destino a Mazatlán, Sinaloa.

*Cuatro de los cinco lesionados recibieron lesiones graves.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversas corporaciones de seguridad y rescate del municipio se movilizaron hasta el lugar.

Clasificados

ID: 2113220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx