Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

PRI Lerdo

Visita de AMLO a La Laguna es electorera: PRI Lerdo

Todavía no se inicia la obra de Agua Saludable, dice delegado

(GUADALUPE MIRANDA)

(GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

A fin de fortalecer la estructura del sector popular, el Delegado estatal de la Conferación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gabriel Arce Rodríguez visitó el municipio de Lerdo en donde además se reunió con la dirigencia local.

En su encuentro con los diferentes sectores, se criticó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Laguna para conocer los avances del programa de Agua Saludable, la cual se esperaba en esta semana y hasta el momento no se tiene una fecha definida.

“La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador se da cuando todavía no se inicia la obra de Agua Saludable, es una visita electorera, viene a tratar de repuntar a su candidata al gobierno del estado”, dijo el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José María Alcantar.

Y es que comentaron que es un proyecto que apenas se encuentra en la fase de licitación, “pero a estas alturas la gente ya decidió”.

Por su parte, el dirigente estatal de la CNOP, aseguró que se cuenta con un “ejército” en este sector, el cual dijo encuentra bien organizado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Lerdo CNOP AMLO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 2088679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx