Gómez Palacio y Lerdo

PRI Lerdo

Visita de AMLO a La Laguna es electorera: PRI Lerdo

Todavía no se inicia la obra de Agua Saludable, dice delegado

(GUADALUPE MIRANDA)

(GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

A fin de fortalecer la estructura del sector popular, el Delegado estatal de la Conferación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gabriel Arce Rodríguez visitó el municipio de Lerdo en donde además se reunió con la dirigencia local.

En su encuentro con los diferentes sectores, se criticó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Laguna para conocer los avances del programa de Agua Saludable, la cual se esperaba en esta semana y hasta el momento no se tiene una fecha definida.

“La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador se da cuando todavía no se inicia la obra de Agua Saludable, es una visita electorera, viene a tratar de repuntar a su candidata al gobierno del estado”, dijo el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José María Alcantar.

Y es que comentaron que es un proyecto que apenas se encuentra en la fase de licitación, “pero a estas alturas la gente ya decidió”.

Por su parte, el dirigente estatal de la CNOP, aseguró que se cuenta con un “ejército” en este sector, el cual dijo encuentra bien organizado.

Escrito en: PRI Lerdo CNOP AMLO visita, presidente, cual, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(GUADALUPE MIRANDA)