Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

redes sociales

VIRAL: Joven se queda sin boletos para Bad Bunny al caerles aceite

La dueña de los boletos relató en TikTok cómo fue que estos terminaron arruinados

ELENA GONZÁLEZ.-

En redes sociales ha trascendido la historia de una joven que 'accidentalmente' arruinó sus boletos para asistir al concierto de Bad Bunny que se realizará próximamente en la ciudad de Monterrey. 

El video que ya es viral, fue compartido por la cuenta en TikTok de @sammybrmz que acompañó su publicación con la frase 'acompáñenme a ver esta triste historia', narrando cómo fue que arruinó sus boletos para el concierto. 

Tal como se muestra en el clip, los boletos quedaron inservibles al caerles aceite, lo que ocasionó que se borraran todos los datos que certifican su validez para ingresar a la presentación del rapero.  

"Ni el mar está tan salado, chale", expresó Samantha Barbosa en su video. 

En otro clip, Samantha aclaró que le aceite que les cayó a los boletos no es de cocina, sino desmaquillante de pestañas y que éste se encontraba en un bote que tenía guardado en un cajón junto a las entradas al concierto. 

"En ese cajón yo no me di cuenta que tenía un bote con el que te quitas el aceite de las pestañas. El bote se derramó y yo no me di cuenta hasta que un día que estaba haciendo limpieza, saqué los boletos y entonces me di cuenta que el bote estaba derramado".

(CAPTURA)

(CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en: TikTok sucesos boletos Bad Bunny

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2091754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx