Sucesos

Redes sociales

VIRAL: Detienen en el AICM a niño y su familia por llevar armas... Pero de juguete

El pequeño llevaba pistolas de juguete en su mochila

EL UNIVERSAL.-

El viaje para celebrar el cumpleaños de un niño tuvo qué hacer una primera escala a metros de la sala de abordar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que el pequeño con su familia fueran detenidos por las autoridades por portar "objetos sospechosos" en la maleta del menor. 

Pero, ¿cuales fueron los objetos por los que la familia tuvo que esperar para subir al avión? Nada más y nada menos que unas pistolas de juguete. 

Y es que al pequeño se le hizo fácil llevar al viaje dos armas de juguete en su mochila decorada con el famoso personaje Mario Bros, por lo que al pasar su equipaje por la banda ubicada en la sala del protocolo de seguridad, las autoridades les indicaron que las maletas estaban detenidas por que traían objetos sospechosos.

En un video compartido en TikTok y titulado "Detenido en el AICM por posesión de armas" se observa al menor esperar para poder tomar su mochila y continuar con su viaje, mientras toman fotografías de las armas de juguete que llevaba consigo. 

En la grabación ambientada con la canción "Hermano Cayó la Ley" de Los Tigres de Santa Clara, indican que además de la mochila del niño, los elementos de seguridad del AICM abrieron todas las maletas de la familia, pues debían de revisar todas las pertenencias a detalle, para asegurarse de que no llevaran ningún otro objeto que generara conflicto con los protocolos del lugar.

El viaje con rumbo a Oaxaca para celebrar los 6 años del pequeño pudo continuar luego de 20 minutos de espera que se tomaron las autoridades para revisar las pertenencias de la familia. 

En entrevista, un familiar del menor dijo que el niño guardó de última hora en su mochila los juguetes por los que fueron detenidos, además de unos osos de peluche, aunque su mamá solo le había dado permiso de llevar al viaje cinco juguetes, por lo que se mostró sorprendida de que su hijo portara las pistolas por las que fueron detenidos.

Luego de pasar por nervios y un ligero susto por ver a más de dos personas de seguridad revisar su mochila, el pequeño y su familia lograron abordar el avión y continuar con su viaje.

Escrito en: viral sucesos redes sociales niño Armas AICM viaje, familia, pequeño, mochila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)