Si hay algo que siempre nos ha distinguido a los mexicanos, es que siempre encontramos la manera de alegrarnos y llevar la felicidad con nosotros.
El final del año siempre representa un mes alegre en la mayoría de las personas, las fiestas decembrinas, las reuniones familiares, las posadas, pero eso también tiene otro lado no tan agradable como las presiones laborales, las carreras, el tráfico, y para muchas personas la depresión.
Por eso es siempre importante encontrar ambientes sanos y rodearnos de personas que nos enriquezcan el día, así como darle la mano a aquella persona que pueda necesitarlo.
De esta manera nos sorprende un usuario en redes sociales con un “pequeño” hallazgo durante su camino en una noche en la ciudad de Durango, donde sorprendió a un grupo de trabajadoras en una gasolinera disfrutando su trabajo, compartiendo el momento.
"Banda, la vida es un suspiro y no vale la pena estar tanto tiempo enojado y odiando al mundo.", así lo compartió Juan Antonio Gurrola Luna en sus redes sociales.

VIRAL: Captan a despachadoras de gasolinera de Durango bailando Payaso de Rodeo