Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Familia LeBarón

Vinculan a proceso al 'Coma Boby Larios' por relación con ataque a la familia LeBarón

El juez ratificó la prisión preventiva en su contra por los delitos de homicidio calificado y daños

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, un juez federal vinculó a proceso a Ricardo "R", presunto operador del grupo criminal "La Línea", acusado de participar en el asesinato de nueve integrantes de las familias Langford-Miller, en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.

Alias "Coma Boby Larios", fue detenido la semana pasada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Ascensión, Chihuahua, siendo trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano, donde permanecerá preso luego que el juez de la causa le ratificó la prisión preventiva.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que derivado del trabajo de investigación coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), se obtuvo orden de aprehensión en contra de Ricardo "R".

Posteriormente, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de este individuo, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva en el propio Altiplano.

Ricardo "R", alias "Coma Boby Larios", se desempeñaba como jefe de patrulla de una célula delictiva de "La Línea", generadora de violencia en la región noroeste del estado de Chihuahua.

Leer más de Nacional

Escrito en: Familia LeBarón Coma Boby Larios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2088598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx