Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga HAF

Viene gran final de la Liga HAF Máster

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Un duelo de poder a poder, se vivirá este domingo 26 de junio a partir de las 10:00 horas, en el complejo deportivo Campos La Unión, donde los equipos Raptors y Borregos se disputarán el campeonato de la décimo tercera temporada de la Liga HAF, de futbol americano arena, en su categoría Máster, es decir, para jugadores mayores de 35 años de edad.

Raptors y Borregos son dos equipos que se conocen muy bien y que justo disputaron la gran final de la temporada anterior, en la que los Raptores, de la mano de su aguerrida defensiva y con una destacada actuación de su mariscal de campo, el veterano Ray Ciseña, quien fue nombrado Jugador Más Valioso. Aunque los Borregos han dominado esta liga, con 9 campeonatos anteriores, hoy por hoy son los Raptors quienes parten como el rival a vencer, pues acumulan dos títulos consecutivos y este domingo estarán buscando el tricampeonato.

Para lograr llegar a esta gran final, los Raptors, quienes fueron líderes invictos de la campaña regular, derrotaron en semifinales a los Osos de Torreón, nuevamente fincados en una sólida defensiva y en el plan de juego de los coaches. Mientras que los Lanudos, en la semifinal se deshicieron de los Patos de Gómez Palacio, para lograr avanzar al partido que todos quieren jugar, en el que, como se acostumbra en esta liga, habrá transmisión en video, lo que otorga a los árbitros la facultad de revisar en repetición alguna jugada que pueda ser dudosa, para impartir la mayor justicia posible sobre el emparrillado.

Antes de su trascendental partido por el título, representantes de ambos equipos visitaron el estudio de Siglo TV, para participar en la emisión semanal de META A Fondo, a donde acudieron acompañados del coach Radamés Carrillo Pulido, quien mostró orgulloso, el trofeo que se le entregará al campeón de la edición XIII de esta liga. Carlos Vielma, representante del equipo Borregos, se dijo ansioso por escuchar el silbatazo inicial, el cual se dará alrededor de las 10:25 horas, luego de la presentación de los equipos y del reglamentario “volado” para dictaminar quién tendrá la primera ofensiva del partido. Por su parte, Gerardo “Jerry” Azpilcueta, representante de Raptors, compartió el gran entusiasmo que existe en su equipo, al tener frente a sí la oportunidad de convertirse en tricampeones, expresando un profundo respeto por los Borregos, pero confiando en que la defensiva negro y roja, pondrá a su equipo en posición de pelear por la victoria.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga HAF Master

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx