Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Inseguridad

VIDEO: Adolescente saca arma de fuego durante pelea callejera en Hidalgo

Intentaba 'intimidar' a los otros jóvenes

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Circula un video en redes sociales en el que un joven saca un arma de fuego de una bolsa durante una pelea en Pachuca, Hidalgo.

En el video se observa a varios menores de edad en una cancha. Dos de los adolescentes comienzan a pelear y cuando uno de ellos cae al piso, se observa que otro más se acerca con una pistola en mano. 

Ubican a adolescente que portaba un arma 

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que "Mediante la Unidad de Videovigilancia se dio seguimiento al incidente y agentes de Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género, acudieron al sitio".

Con lo anterior fue ubicado un adolescente, del que se reserva identidad en apego al Capítulo Décimo Séptimo de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA), y ponderando ante todo el interés superior de la niñez.

La persona fue trasladada a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió la asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del estado de Hidalgo, así lo informó la dependencia.

Derivado del rastreo a través de la red de videovigilancia del C5i, en el lugar del reporte fue asegurada un arma de fuego corta, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos pelea jóvenes arma de fuego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2112414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx