
(FOTO: ARCHIVO)
Fue hace un par de días atrás cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, dejando un vacío en el corazón de todas las personas que llegaron a convivir con el querido conductor.
Sin embargo, uno de los más afectados fueron los hijos que tuvo con Ingrid Coronado; Paolo y Luciano.
Y es que a pesar de que la también conductora mantuvo el silencio durante mucho tiempo, fue a través de un programa de radio que reveló cómo se encontraban su hijos, esto después de que se tratara el tema del manejo de las emociones y de las circunstancias que llegan a pasar en la vida.
“Estoy convencida de que si queremos acompañar a nuestros hijos, lo primero que debemos de hacer es trabajar en nosotros mismos y en nuestras emociones. Si soy capaz de manejar mis emociones es a lo que mis hijos también van a aspirar, absorber y aprender”.
Tras esto y con voz entrecortada habló de la situación por la que enfrentan actualmente sus retoños, confesando que en sus ojos veía un profundo dolor.
“Yo lo veo con mis niños, que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer”.
“Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, comentó la exconductora de Venga la Alegría.
Para finalizar, Ingrid agradeció a todas las personas que han estado apoyando a sus hijos en esta dura batalla.
“Después de esta experiencia me siento agradecida con las personas que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, que de corazón sé que han estado con nosotros en este desafío”, contó.
Cabe destacar que fue hace un par de años cuando estos dos conductores se casaron, dándole la bienvenida casi al instante a su primer hijo, lamentablemente las cosas no salieron como se esperaba y terminaron divorciándose en medio de la enfermedad de cáncer de Fernando.