Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Beisbol

Venados de Mazatlán reciben a su cañonero Félix Pérez

A una semana de iniciar la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico

Venados de Mazatlán reciben a su cañonero Félix Pérez

Venados de Mazatlán reciben a su cañonero Félix Pérez

AARÓN ARGUIJO

Félix Pérez, campeón jonronero del beisbol de verano, hizo su arribo a tierras porteñas para integrarse a su equipo Venados de Mazatlán, a una semana de iniciar la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue este viernes cuando el cubano piso Territorio Venados y se anunció listo para integrarse al conjunto rojo.

“Muchas gracias por la oportunidad, estoy supercontento de estar aquí, yo creo que es una nueva oportunidad en mi carrera, es algo lindo que me está pasando, vengo a aportar mi granito de arena, a ayudar a mis compañeros en todo lo que se pueda, buscar la armonía y enfocarme a jugar duro para mis fanáticos que vean que Venados de Mazatlán están dando lo mejor”, declaró.

Pérez concluyó su participación en el verano como el líder de jonrones y en el invierno pasado fue el segundo mejor bateador de la LMP.

"Mi primera expectativa este invierno es ayudar a mis compañeros turno a turno, ayudar en los aspectos que faltan, buscar la victoria, con mis compañeros vamos a hacer un buen trabajo, la conexión que tiene el equipo es grande, se ha armado un buen equipo, es algo bonito que está pasando en Venados Mazatlán".

“Mañana me incorporaré junto a mis compañeros, tenemos un buen cuerpo técnico, un manager de experiencia que sabe ganar y eso es lo principal”, agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Venados de Mazatlán reciben a su cañonero Félix Pérez

Clasificados

ID: 2132485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx