Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LMP

Venados de Mazatlán añade piezas a su pretemporada

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Con la novedad de Luis Jiménez en Territorio Venados, el conjunto rojo cumplió con una jornada más de preparación rumbo al inicio de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados de Mazatlán inició su práctica desde las 7:30 horas, con algunos trabajos extras y concluyeron sus labores a las 13:50 horas, en el gimnasio. Jiménez fue la novedad en el terreno de juego y a pesar del clima que se vivió en el Estadio Teodoro Mariscal no tardó en adaptarse con sus compañeros, algunos ya conocidos.

Por su parte, el lanzador mazatleco Ignacio Marrujo se ha adaptado al nuevo cuerpo técnico y a sus compañeros, algunos nuevos en esta pretemporada roja. Otra cara nuevo en la casa de los rojos es Miguel Torrero, quien llegó en busca de ganarse su lugar en el equipo.

“Estoy contento por la invitación al entrenamiento, emocionado de empezar, sabemos del calor que se vive, es parte del trabajo y tenemos que ponernos en forma para estar listos, vengo a dar el 100 por ciento, a la disposición de lo que diga el mánager y el cuerpo técnico”, señaló.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2126212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx