Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Beisbol

Venados aumenta exigencia para sus pitchers

Previo a la primera gira de pretemporada, rumbo al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados aumenta exigencia para sus pitchers

Venados aumenta exigencia para sus pitchers

AARÓN ARGUIJO

Los lanzadores de Venados de Mazatlán mantienen intensa actividad, previo a la primera gira de pretemporada, rumbo al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los rojos sostuvieron su segunda sesión vespertina, donde los lanzadores tuvieron su segundo Live BP, bullpen y trabajo en campo. Óscar Félix, quien vive su primera temporada en Territorio Venados, se dijo listo para aportar el 100 por ciento a su equipo y defender el jersey porteño. “Estoy muy contento de estar en la organización de Venados, más que nada buscando un lugar y una oportunidad de pertenecer al equipo, echándole las ganas para dar una buena impresión. Nos ha tocado un poco de lluvia, pero seguimos trabajando en el gimnasio, corriendo y haciendo bullpen para estar al 100 por ciento para los juegos de preparación”, explicó.

Félix debutó en la pelota invernal en la temporada 2008-2009, ahora comparte su experiencia y sigue aprendiendo de sus compañeros. “Tengo mis años jugando, pero yo creo que uno no deja de aprender, uno da consejos y los acepto, eso te hace ser una mejor persona y mejor pelotero, en lo personal siempre doy el 100 y respeto a la casaca que represento, en esta ocasión va a ser Venados, yo siempre voy a dar el 100 por ciento”, agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Venados aumenta exigencia para sus pitchers

Clasificados

ID: 2127430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx