Policiaca

Accidentes

Vehículo termina abajo de un tráiler en Ramos Arizpe tras registrarse fuerte accidente

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo abajo de un tráiler, y otro más volcado, es el saldo que dejó un aparatoso accidente la tarde de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura del entronque con la carretera a Los Pinos, en los carriles con dirección al municipio ramosarizpense, cuando la conductora de un Ford Focus perdió el control el control del volante.

1582540
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Al no poder controlar el vehículo a causa del exceso de velocidad con el que conducía, Reyna Dolores “N” de 51 años de edad, terminó con medio auto abajo de la caja de un tráiler.

Asimismo, el conductor de un auto Hyundai que venía atrás del compacto accidentado, al percatarse que se encontraba fuera de control intentó esquivarlo, sin embargo lo único que logró es volcar y quedar sobre su costado derecho sobre el pavimento.

1582541
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar oficiales de la Policía de Transito, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe de inmediato realizaron diversas maniobras para sacar de entre los fierros retorcidos a Reyna Dolores.

1582542
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Al valorar a la mujer, presentaba traumatismo craneoencefálico, moderado problema de fractura en brazo derecho, así como escalape en región frontal, por lo que fue trasladada en código rojo al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Mientras que el conductor del Hyundai al salir del vehículo y percatarse de lo ocurrido, comenzó a deambular por el lugar, por lo que una vez que fue valorado por los mismos paramédicos, fue necesario trasladarlo a un hospital en Saltillo.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar y trasladados al corralón, mientras que la autoridad deslinda responsabilidades y devuelve el auto a su propietario, una vez que la autoridad deslinde responsabilidades.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, vehículo, control, abajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)