
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo terminó en llamas tras protagonizar un aparatoso accidente vial en el sector Centro de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas del domingo en el cruce de la avenida Victoria y la calle Justo Sierra del sector mencionado.
Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo 2011, color rojo, que era tripulada por Juan Pablo, de 24 años de edad, se desplazaba sobre la calle Justo Sierra.
El joven no respetó la señal de alto y se impactó contra un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2021, conducido por Erasmo. de 23 años, el cual circulaba con preferencia por la avenida Victoria.
Tras el contacto, ambos vehículos se proyectaron a la esquina donde derribaron los postes metálicos de protección de la banqueta y una nomenclatura propiedad del municipio.
Asimismo, la camioneta Tiguan comienza a incendiarse en el área de motor, afortunadamente el fuego fue sofocado casi de forma inmediata con un extintor.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores, mismos que presentaron sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
El chofer señalado como responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.