Policiaca

Tren

Varón fallece tras ser arrollado por tren en Lerdo

La Vicefiscalía dio a conocer el resultado de la necropsia.

La Vicefiscalía dio a conocer el resultado de la necropsia.

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre que fue localizado sin vida en las vías del ferrocarril del poblado Estación Río Nazas de Lerdo, murió debido a un fuerte golpe en la cabeza, además de que presentó múltiples fracturas en el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado de Durango, confirmó la versión que indicaba que la persona fue arrollada por el tren.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Carlos Sifuentes Chávez de 48 años de edad, con domicilio en la localidad donde ocurrieron los hechos.

La necropsia de ley practicada a la víctima arrojó como causa del deceso un traumatismo craneoencefálico, aunado a esto tenía fractura de arcos costales, deformidad por fractura de brazo derecho y múltiples excoriaciones dérmicas.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana del lunes frente al ejido Estación Río Nazas de Lerdo.

Personas que pasaban por el lugar y observaron al hombre inconsciente dieron parte a las autoridades competentes por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se encargaron de resguardar la zona.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley para la entrega de los restos a sus familiares.

Escrito en: Tren múltiples, Nazas, Durango,, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Vicefiscalía dio a conocer el resultado de la necropsia.