Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

AMLO

'Vamos bien y lo puedo comprobar hasta con números', asegura AMLO

El presidente advirtió que no cambiará su estrategia de seguridad

(EFE)

(EFE)

EL UNIVERSAL

Al reiterar que no cambiará la estrategia de seguridad, luego de que fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la sierra Tarahumara de Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "vamos bien" en la política de seguridad y afirmó que lo puede comprobar "hasta con números".

-"¿No le viene a la reflexión que algo podría estar fallando en los jóvenes, pues están llenas las filas del crimen organizado de todas las bandas? Vemos los videos, son puros jóvenes, presidente", se le preguntó a López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

"Sí, porque es un proceso que lleva tiempo, que lleva tiempo, pero vamos bien, vamos bien y lo puedo probar hasta con números, y desde luego que vamos bien porque yo tengo comunicación con la gente".

"Aquí pueden mantenerse en una burbuja, todos nuestros adversarios. Imagínense una plática de Ciro con Chumel, o con Loret de Mola con Denise Dresser o con (Enrique) Krauze o con Aguilar Camín, no. Se regodean, afortunadamente eso no es todo México", expresó.

Leer más de Nacional

Escrito en: AMLO Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EFE)

Clasificados

ID: 2100723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx