Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cine

'Va a volar la cabeza de las personas', confirman estreno de Avatar 2 en 2022

Después de más de 10 años de la primera entrega, varios retrasos y cambios en la casa productora

ENRIQUE TINAJERO

De acuerdo al presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, después de más de 10 años de la primera entrega, varios retrasos y cambios en la casa productora, la  secuela de Avatar verá la luz este 2022.

El éxito mundial cinematográfico y que durante años fue la película más taquillera en la historia del cine, hasta antes del estreno de Avengers: Endgame, lugar que recuperó después de su reestreno en 2020, acumulando un total de 2, 847 millones de dólares. 

En una entrevista con Hollywood Reporter, Asbell confirmó que no habrá más retrasos y Avatar 2 llegará a las salas de cine este año. 

"Es real. Va a volar la mente de las personas. No están listos para lo que Jim está haciendo", dijo. 

"Puedo decirles que no hay mejor aparato de marketing en el negocio que el de Disney. Harán un trabajo increíble reavivando esa pasión por la película original. Esto no es solo una secuela, es una saga. Y es una saga familiar. Será convincente por sí mismo, pero también será extremadamente convincente volver a esos personajes y ver cómo han evolucionado. Se trata menos de que Avatar sea una gran película y más de cómo Avatar fue un momento cultural realmente importante para el público. No creo que sea difícil convencer a la gente de que vuelva", añadió. 

Se tienen contempladas cuatro secuelas, Avatar 2 y Avatar 3 han concluido su principal filmación, y están programadas para estrenarse el 16 de diciembre de 2022 y el 20 de diciembre de 2024, respectivamente. Mientras que la cuarta y quinta entrega se esperan en 2026 y 2028.

En lo que respecta al elenco, se espera que regresen Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. 

Cortesía

Cortesía

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cine Avatar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortesía

Clasificados

ID: 2068106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx