Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Julión Álvarez

Unos 400 elementos de seguridad vigilarán concierto de Julión Álvarez en Torreón

Acceso vehicular estará restringido en los alrededores desde las 15:00 horas

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Alrededor de 400 elementos de seguridad de diversas corporaciones estarán vigilando el concierto masivo de Julión Álvarez en la Plaza Mayor durante mañana martes, se trata del primer evento de gran escala que se tendrá en el municipio luego de 2 años de pandemia del COVID-19.

Autoridades municipales y estatales informaron que además se tendrá como apoyo adicional a una veintena de elementos de Protección Civil, Bomberos y hasta 8 ambulancias destacadas específicamente para la atención de posibles incidentes.

El acceso vehicular estará restringido en los alrededores desde las 15:00 horas, lo que dará paso a la apertura de accesos peatonales en punto de las 16:00 horas, la entrada será completamente libre para todas las personas a quienes se hará la recomendación de guardar el orden en todo momento, utilizar sus respectivos cubrebocas y no portar o ingerir bebidas embriagantes.

Estarán presentes efectivos de la Policía de Torreón, de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, así como las propias corporaciones de apoyo como Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

El inicio del espectáculo será en punto de las 20:00 horas, durante todo el evento se mantendrá la vigilancia y el apoyo de las autoridades, de la misma forma que al finalizar el concierto, cuando se desplegará otro operativo vial especial para garantizar que la salida de los asistentes sea ordenada y sin mayores percances.

Se esperan entre 75 mil y 80 mil personas en ese evento, mismo que se ofrece por el Día de las Madres de parte del Gobierno de Coahuila y el Municipio de Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Julión Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2087319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx