Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Autos 'Chocolate'

Unos 3 mil autos 'chocolate' han sido regularizados y plaqueados en Laguna de Durango

Programa habrá de concluir en el mes de septiembre

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

GUADALUPE MIRANDA

Entre 2 mil 500 a 3 mil automóviles usados de procedencia extranjera, se han regularizado en La Laguna de Durango, desde el arranque de este programa por parte del Gobierno Federal y que habrá de concluir en el mes de septiembre.

La regularización de las unidades de modelos 2007 y anteriores, está a cargo de Registro Público de Vehículos (Repuve), cuyo módulo se encuentra en la central de Abastos de Gómez Palacio en donde se realiza la revisión de los vehículos previa cita.

Luis Lozano Pérez, Recaudador de Rentas en Gómez Palacio, explicó que dicho trámite tiene un costo de 2 mil 500 pesos, establecido por el Gobierno Federal para los estados en donde se lleva a cabo el trámite de regularización.

Regularizarán 80 vehículos al día en región Centro

VER MÁS Regularizarán 80 vehículos al día en región Centro

Cada módulo del registro público vehicular tiene capacidad para atender 20 citas por día

En su momento, se explicó que en dicho trámite se eliminó la necesidad de contar con el apoyo de una agencia aduanal, situación que había generado cierta inquietud por parte de los interesados.

De acuerdo con el recaudador, una vez que se logra la regularización, los propietarios deberán de realizar su trámite de plaqueo en cualquier de las oficinas de Recaudación de Rentas del municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Autos 'Chocolate' Vehículos extranjeros Autos chuecos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2104376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx