Policiaca

Accidentes

Unidad repartidora de lácteos sufre volcadura en Lerdo

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana en ejido Los Ángeles

La unidad volcada se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300 con caja refrigerada.

La unidad volcada se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300 con caja refrigerada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta repartidora de productos lácteos sufrió una volcadura en el ejido Los Ángeles de ciudad Lerdo; el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana de este miércoles sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de la zona conocida como "Raymundo Viejo".

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300, con caja refrigerada, color blanco, misma que portaba las placas de circulación EX-8935-B.

Se informó que al ir circulando sobre la vialidad mencionada, la unidad se impactó en primera instancia contra un tráiler, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y terminara volcando la unidad sobre uno de sus costados.

El conductor identificado como Jonathan Alfredo de 22 años de edad y su acompañante de nombre Jorge de 23 años, resultaron lesionados.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los jóvenes, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona.

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos.

En el lugar permaneció el tráiler involucrado en los hechos, el cual es de la marca International y era conducido por Rafael de 23 años de edad.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes viales Lerdo Accidentes viales camioneta, conductor, marca, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La unidad volcada se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300 con caja refrigerada.