Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Espectáculos

Un siglo entre famosos... Rossana Nájera

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ALDO MAGALLANES

En el cuarto día de Un Siglo entre Famosos, que reúne a celebridades que han posado con entrevistas dadas a esta casa editora, toca el turno de Rossana Nájera.

La famosa actriz surgida de las filas de Televisión Azteca vino a la Comarca Lagunera el 7 de marzo de 2012 para presentar, junto  al fallecido Gonzalo Vega, la obra, La Señora Presidenta.

La puesta en escena se presentó con gran éxito, dicha fecha, en dos funciones en el Teatro Isauro Mart´´inez, recibiendo al final de cada una sonoros aplausos de los laguneros que asistieron.

VER MÁS

Antes de dar el primer show, Nájera atendió a El Siglo de Torreón en los camerinos del Isauro Martínez. Ahí, fue captada con su entrevista.

En la entrevista que dio previamente por teléfono y que se publicó el dos de marzo de 2012, Rossana  mencionó que le emocionaba retornar a La Laguna."Estoy feliz de volver a Torreón con ustedes. La última vez que los visité fue con El Tenorio Cómico y la verdad es que nos fue muy bien, el público maravilloso. Ahora, regreso con esta exitosa obra (La Señora Presidenta)".

Rossana expresó esa vez que para ella el teatro es mágico porque le permite estar cerca del público y conocer los resultados de su trabajo de inmediato.

 "No como en las telenovelas que tienes que esperarte al día siguiente para saber qué rating se logró", resaltó.

La actriz, nacida un 14 de agosto en Xalapa, consideró que para triunfar en el medio artístico no sólo hay que ser "bonita" sino tener talento.

"La belleza física y el talento tienen que ir de la mano. Al hablar de físico no sólo es el ser guapa o guapo, creo que se necesita de todo, igual lo verán en esta obra, en la que era necesario una persona un poco subida de peso, entones no creo que tengas que ser perfecto para poder trabajar en esto".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: un siglo entre famosos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2063851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx