Deportes

Lucha libre

Último Guerrero y Averno chocan en la Tony Arellano

El tremendo Último Guerrero se enfrentará en mano a mano con Averno, en una función de lujo en la Arena Tony Arellano.

El tremendo Último Guerrero se enfrentará en mano a mano con Averno, en una función de lujo en la Arena Tony Arellano.

AARÓN ARGUIJO

Con una constelación de estrellas sobre el ring, la Arena Coliseo de Tony Arellano celebrará esta noche su tercer aniversario de actividades, fomentando el deporte "de los costalazos".

DE OTRO NIVEL

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los pormenores de este "cañonazo luchístico" que estará encabezado por el luchador "De otro nivel", el sensacional Último Guerrero. La reunión informativa fue encabezada por el promotor Oswaldo Bernal, quien montó la espectacular cartelera en la que se incluyen a jóvenes realidades y promesas del pancracio lagunero, como Diabólico Junior e Infarto, quienes también comparecieron en la rueda de prensa.

Dos auténticas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrentarán "mano a mano" en la lucha estrella: Último Guerrero se medirá a Averno, dos rudazos sobre el ring, que están dispuestos a deleitar a los espectadores. Estos grandes luchadores se encaminan al "Juicio Final", pues sostienen una tremenda rivalidad que seguramente será dirimida en la conocida "Catedral de la lucha libre mexicana", la Arena México.

En el turno semifinal se disputará el Torneo Cibernético de Peso Medio, el cual lucharán, "todos contra todos": Ángel Negro, Brillante Junior, King Star, Diabólico Junior, Espacial y un gladiador sorpresa, que seguramente será del agrado de los aficionados, pues se trata de un elemento que brilla a nivel nacional.

También se enfrentarán en una contienda "Torreón contra Ciudad Juárez", el popular "Justin Vocho" V - 57 haciendo equipo con "El Comandante del Aire" Árabe Junior, para intercambiar llaves, lances y candados con Kempo Junior y el sensacional exótico Fashion.

En relevos australianos, lucharán "El Monstruo del Ring" Radamantis, Arleking e Infarto, contra Magnífico, Rayo Dorado y Bendito. La segunda lucha, en relevos sencillos, será con Sky Dragón y Rey Árabe ante Lee Roy Junior y Blue Rocket Junior.

Escrito en: Lucha Libre Junior, será, Junior,, Último

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El tremendo Último Guerrero se enfrentará en mano a mano con Averno, en una función de lujo en la Arena Tony Arellano.