Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Tres mujeres pierden la vida al impactarse con tráiler en Mapimí

Los fallecidos son un hombre y dos mujeres originarios de Tlahualilo

El vehículo donde viajaban los ahora occisos se impactó en la parte posterior de un tráiler.

El vehículo donde viajaban los ahora occisos se impactó en la parte posterior de un tráiler.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre y dos mujeres perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó en la parte posterior de un tráiler en el municipio de Mapimí, Durango.

El accidente ocurrió cerca de las 6:45 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 101 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la localidad de Ceballos.

Los fallecidos fueron identificados como Tomás Vega Durán, de 72 años de edad, Concepción Arjon Rivas, de 61 años de edad, y Beatriz Vidales Arjon, de 37 años de edad, todos con domicilio en la localidad Granja Morelos del municipio de Tlahualilo.

Estas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford color negro modelo 2005, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La unidad se impactó en la parte posterior de un tráiler Freightliner color rojo cargado con pacas de alimento para ganado, el cual presuntamente estaba detenido y cuyo chofer huyó del lugar.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el reporte y confirmaron que los ocupantes de la unidad ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Guardia Nacional división caminos elaboró los primeros peritajes y un reporte sobre lo sucedido.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Los primeros reportes indicaron que el hombre era quien conducía el vehículo y las otras dos personas viajaban como acompañantes.

Será la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quien se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar la investigación complementaria.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Mapimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo donde viajaban los ahora occisos se impactó en la parte posterior de un tráiler.

Clasificados

ID: 2092346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx