Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

CMLL

Tremenda función en la Arena Olimpico Laguna este jueves 27 de enero

Vienen Terrible y Felina del Consejo Mundial de Lucha Libre

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Una noche de apuestas, aderezada con la presencia de estrellas del pancracio nacional, se vivirá este jueves 27 de enero en la Arena Olímpico Laguna, donde se realizará una nueva función de lucha libre profesional.

Gladiadores que actualmente brillan en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), encabezan la velada a celebrarse en la “Catedral de la lucha libre lagunera”, ubicada en la conocida confluencia de Mina y Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio. En la lucha estrella, el antiguo miembro de los “Perros del Mal”, Terrible, llevará como compañeros al “más rápido de la Dinastía Casas”, Felino, además del temible Gran Jefe IV, para hacer frente al exótico sensación de México, el lagunero Dulce Gardenia, quien formará equipo con el imparable Frank Clown y el acrobático Espacial.

El turno semifinal tiene preparado un gran espectáculo, en una lucha triangular donde se disputará el Campeonato Regional de La Laguna, encontrándose sobre el ring: el poderoso Ministro II Junior, “El Comandante del Aire” Árabe Junior y el sensacional “Justin Vocho”, V – 57, un combate del que seguramente saltarán chispas. Además, en un cuadrangular se definirá al nuevo campeón de Peso Welter Junior del Norte, título que se disputarán Sparko Junior, Leopardo Negro, Luminoso y Zafiro Junior.

Se dará también una lucha especial en la modalidad de relevos sencillos, con “el Monstruo del Ring” Radamantis y el Insólito, enfrentando a Bendito y Súper Metal, mientras que las acciones iniciarán con un “mano a mano” entre King Tzuky y Tackle Junior.

Leer más de Deportes

Escrito en: Arena Olímpico Laguna Lucha Libre Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2057497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx