Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

Tras truene con Gerard Piqué, aseguran que Shakira ya tendría un nuevo galán

Fue captada con un misterioso hombre en playas españolas

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Alejada de los flashes y de los reporteros gráficos, Shakira decidió tomarse unos días libres con sus hijos en Cantabria, sin embargo la cantante colombiana se mostró en compañía de un misterioso hombre.

Cantabria es uno de los lugares a los que Shakira y Gerard Piqué solían ir siempre que necesitaban aire fresco y relax, pero ahora la intérprete de "Te felicito" y "Monotonía" cambió a Piqué por un hombre rubio y muy guapo.

Desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana se ha convertido nuevamente en una de las mujeres más deseadas del ambiente del espectáculo. Mucho se dijo al respecto sobre su situación sentimental: que estaba con Henry Cavill, con Chris Evans, entre otros, pero ninguna de estas suposiciones fue real.

1624666
(FOTO: ESPECIAL)

Ahora Shakira está en Cantabria, y quien la está acompañando es su entrenador de surf, a quien ya hemos visto en otras ocasiones acompañando a la cantante colombiana. Fue el periodista Jordi Martin quien divulgó algunas fotografías donde se los ve a ambos disfrutando del mar.

Sin embargo Jordi Martín aseguró: "Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué".

"Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo", aseguró el periodista español. Por las fotografías se nota que Shakira y su entrenador de surf se llevan muy bien, e incluso compartieron un par de miradas de complicidad.

"Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades", continuó el periodista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2147537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx